Blog

12 Enero 2018

Carnival Cruise Line entrevista en Cancún

By Ma. Magdalena López Félix In Noticias with Comentarios desactivados en Carnival Cruise Line entrevista en Cancún

El pasado 9 de enero se llevaron a cabo las entrevistas finales de Carnival Cruise Line para las posiciones Youth Staff y Cruise Staff (personal de animación y kids club).

Solo cincuenta candidatos lograron llegar a la etapa de entrevistas finales para ocupar las vacantes de Youth Staff y Kids Club con la compañía naviera Carnival Cruise Line, la bella ciudad de Cancún fue sede de este gran acontecimiento.

Durante el evento, la naviera realizó una detallada presentación sobre la vida a bordo de sus barcos además de las expectativas que el candidato debe tener al abordar. De igual manera, cada candidato tuvo la oportunidad de presentarse a sí mismo, de demostrar sus habilidades y conocimientos y de hacer notar su grandiosa personalidad mediante divertidas dinámicas y una entrevista individual.

El reclutamiento de personal para estas entrevistas lo realizó la agencia Persohotel International durante todo el mes de diciembre (2017), siendo difundido a través de sus redes sociales.

En el transcurso de los próximos meses, los candidatos seleccionados realizarán su trámite de documentación para poder zarpar a la aventura de sus vidas.

Si “vivir nuevas aventuras” fue lo que deseaste para este 2018, mantente al pendiente de las publicaciones de Persohotel en Facebook.

 

Scroll to top