¿Cómo aplicar?

Los tres requisitos más importantes e indispensables para aplicar son:

1) Hablar inglés fluido (las entrevistas se realizan en este idioma).

2) Tener mínimo 1 año de experiencia laboral (reciente y específica en la posición deseada).

3) Ser mayor de 21 años.

Si cumples con estos requisitos mantente al pendiente de nuestras publicaciones en Facebook, ahí publicamos las vacantes y las instrucciones para aplicar. O bien, suscríbete a nuestro boletín para recibir nuestras vacantes por correo electrónico.

Una vez que veas la vacante de tu interés publicada ¡significa que es hora de actuar! solo sigue las instrucciones para iniciar tu proceso de aplicación.

Proceso de aplicación y embarque

 

Por lo general, al publicar nuestras vacantes ofrecemos dos opciones para aplicar:

  1. Acudir a entrevista presencial en alguna ciudad específica de México.
  2. Enviar tu currículum en inglés a un correo electrónico predeterminado, para obtener una entrevista ya sea vía telefónica o por Skype.

En ambos casos, el currículum a entregar deberá estar en inglés y contener información detallada de tu experiencia laboral.

Esta primer entrevista la llamamos Entrevista de Preselección. Nuestros especialistas en reclutamiento analizarán tu currículum a detalle y, si tu perfil y experiencia cumplen con los parámetros solicitados por la naviera, se te contactará vía electrónica para dar seguimiento y establecer una Entrevista Final.

La Entrevista Final la realiza directamente el corporativo de la naviera contratante, durante esta entrevista los futuros tripulantes son seleccionados. Esta entrevista generalmente es presencial y suele llevarse a cabo en una ciudad específica de México.

Si la compañía naviera te aprueba, nuestra agencia te contactará para dar seguimiento al trámite de documentación para poder abordar. Nuestras crew coordinators te guiarán paso a paso con estos trámites, hasta que la naviera te asigne tanto un barco como una fecha y puerto de embarque. Esta etapa podría considerarse la más complicada ya que el tiempo de espera para poder abordar podría ser entre dos y ocho meses. Por tal motivo te recomendamos no renunciar a tu empleo actual.

Cabe destacar que nuestro servicio de reclutamiento es completamente gratuito para el candidato.

Suscríbete a nuestro boletín en la parte inferior de esta página para recibir nuestras vacantes por correo electrónico y ¡no pierdas la oportunidad de aplicar a tiempo!

Scroll to top