¿Cómo aplicar?

¿Cómo aplicar?

Los tres requisitos más importantes e indispensables para aplicar son:

  1. Hablar inglés fluido (las entrevistas se realizan en este idioma).
  2. Tener 1 año de experiencia laboral mínima (reciente y específica en la posición deseada).
  3. Ser mayor de 21 años.

Si cumples con estos requisitos y por fin hemos publicado la vacante que has estado esperando en nuestro muro de Facebook ¡significa que es hora de actuar! sólo sigue las instrucciones que ahí se han publicado y ¡listo!, habrás iniciado tu proceso de aplicación.

Al publicar nuestras vacantes, se te pedirá enviar tu Curriculum en Inglés con fotografía a color vía e-mail. Al recibirlo analizaremos tu perfil, si tu perfil es lo que la compañía naviera nos está solicitando te contactaremos para una entrevista de preselección ya sea vía telefónica, a través de Skype o en persona.
Si apruebas la entrevista con nosotros, te citaremos a una entrevista final con personal del corporativo de la naviera quienes tomarán la última decisión.

Si la compañía naviera contratante te aprueba, deberás esperar a que te asignen tanto un barco como la fecha y el puerto de embarque, mientras tanto, deberás reunir ciertos documentos oficiales solicitados por la compañía empleadora.
Los agentes de Persohotel International te brindarán asistencia durante cada uno de estos procedimientos.

El tiempo de espera antes de embarcar varía de 2 a 8 meses después de haber sido aceptado por la naviera, por lo tanto recomendamos ampliamente no renunciar a tu empleo actual hasta tener tu contrato en mano.

Hazte fan de nuestra página en Facebook para enterarte de nuestras vacantes y ¡no pierdas la oportunidad de aplicar a tiempo!

Consulta aquí nuestras próximas entrevistas.

O bien, llena el formulario en la parte inferior de la página y con gusto te contactaremos tan pronto tengamos una vacante disponible acorde con tu perfil.

Un Océano de Oportunidades

Si deseas aplicar para trabajar a bordo, lo más conveniente es que te mantengas al pendiente de las publicaciones en nuestra página de Facebook ya que ahí publicamos las vacantes, los requisitos y las instrucciones para aplicar conforme lo van solicitando las compañías navieras para las que reclutamos.

Requisitos

Si bien es cierto que cada una de las compañías navieras para las que reclutamos cuenta con un perfil de candidato completamente distinto, es imprescindible hacer mención de los tres requisitos indispensables para todas las posiciones:

  • Ser mayor de 21 años.
  • Hablar inglés fluido. A bordo encontrarás personal y huéspedes de más de 95 países, esta convivencia multicultural hace del idioma inglés el idioma oficial. Cabe destacar que nuestras entrevistas son realizadas en éste idioma.
  • Contar con previa experiencia en la posición deseada.
  • Sexo indistinto.
  • Tener una buena presentación y un alto sentido de servicio al cliente.
  • Radicar en México. Por lo general las entrevistas de selección de personal se realizan dentro del País, por tal motivo, es indispensable que el candidato se encuentre en México durante su aplicación.

Posterior a la contratación deberás realizar una serie de trámites de documentación para poder embarcar, nuestra agencia, Persohotel International, te guiará con cada uno de esos trámites. Por favor recuerda que los servicios ofrecidos por nuestra agencia son completamente gratuitos para todo aplicante.

Formulario para aplicar
Scroll to top