Puntaje dado por las visitas a su sitio Web : 9.0/10
Nombre o Nick : *
Dirección de Email : *
Ciudad : *
Pais : *
¿Qué puntaje le daría a este sitio? *
Su mensaje : *

Por favor copie el código de seguridad en la caja de la derecha : (¿Por qué esto?)


Mostrar solamente mensajes que contienen las siguientes palabras :

Mensajes : 1 a 10
Página : 1
Número de mensajes : 37
<< anterior
1-2-3-4
         
El 24/07/2013 a las 05:13
Puntaje : 9/10

Hola a todos, Soy ex tripulante, tuve la fantastica oportunidad de colaborar con Celebrity Cruises abordo de el constellation y zummit, fue un trabajo muy duro al principio pero es algo que no cambiaria por nada en el mundo, labore como Barserver, conoci mucha gete de todas partes del mundo, vale mucho la pena, agradeaco infinitamente a Jose M. por haber creido en mi, y a la compañia Celebrity, un saludo a todos Dios los bediga a quienes estan abordo y a quienes comienzan su primer crucero, abordo los mexicanos somos muy respetados, les recomiendo subir llenos de conocimientos de nuestra cultura mexicana ya que la gente admira mucho nuestro pais, saludos cordiales!!!!
   
El 30/05/2013 a las 16:52
Puntaje : 8/10

la experiencia es enriquecedora en todos los aspectos, trabajo duro de altas expectativas, como coinero nunca me habian exigido tanto en sabor presentacion e higiene como en el crucero, tienes la oportunidad de conocer diferentes lugares y ademas de convivir con personas de diferentes nacionalidades, finalmente es un aspecto muy importante para la formacion de caracter de cualquier persona, pues estas solo, lejos de la familia y tienes que buscar en tus verdaderas motivaciones para seguir adelante pese a todo. si eres joven egresado o con poca experiancia, toma la oportunidad y sal de tu circulo de comfort, si eres casado y con familia, son ellos los que te impulsan a seguir.
 
El 10/05/2013 a las 04:06
Puntaje : 10/10

Desidi emprender esta aventura por que estaba cansada de trabajar en una oficina todo el día, acababa de perder a mi papa y sólo quería sentir que empezaba de nuevo en otro lugar. La experiencia de laborar abordo de el ÉPICA fue única. Definitivamente la vida en el mar no es para todos.
Abordo conci al qué ahora es mi esposo vivimos muy felices en tierra en USA.
El conocer lugares,gente y países es una experiencia muy interesante aparte enamorarse de el amor de tu vida y tener citas en lugares fantásticos es una gran experiencia.
Creo que este trabajó es perfecto para chavos jóvenes que salen de la carrera y que necesitan vivir, crecer conocer y experimentar antes de emprender una carrera de vida.
Yo personalmente creo que sí hubiera sido más joven lo hubiera hecho por un par de años. Pero yo tenía una carrera a la cual volver y desarrollar y ahora una familia. Aún así soy muy feliz

Les deseo mucha suerte a los que emprenden la aventura, mucha fuerza, y ganas de aprender.

Lo Mejor.
   
<< anterior
1-2-3-4
Mensajes : 1 a 10
Página : 1
Número de mensajes : 37