Blog

3 Julio 2018

MSC Cruceros contrata personal en México

By Ma. Magdalena López Félix In Noticias with Comentarios desactivados en MSC Cruceros contrata personal en México

La paradisiaca ciudad de Cancún fue sede de las entrevistas de empleo organizadas por la agencia de reclutamiento Persohotel International para la compañía de cruceros MSC Cruises. Las entrevistas se realizaron el 2 de julio, del presente año, y se dividió en dos horarios para mayor comodidad de los postulantes.

Candidatos de todo el país fueron citados a este evento para ocupar diversas vacantes en el área de entretenimiento, servicio al cliente, cocina, bares, restaurantes y housekeeping. Cabe destacar que la delicada labor de reclutamiento y preselección fue realizada por la agencia Persohotel durante el mes de junio y fue difundida a través de sus redes sociales.

Durante las entrevistas, los candidatos tuvieron oportunidad de expresar su interés por trabajar a bordo, mencionar la razón que los motiva a buscar ese empleo que les permita crecer personal y profesionalmente así como hablar sobre la experiencia laboral que los respalda, misma que los ha dotado de habilidades útiles para desarrollarse en un crucero.

Trabajar en los cruceros de MSC es trabajar en una compañía de tradición familiar y excelencia. MSC cuenta actualmente con más de 12 cruceros cuyos itinerarios incluyen maravillosas ciudades de Europa, las Islas Canarias, el Océano Atlántico, las Antillas, Dubai y los Emiratos entre otros. Esperar los resultados finales de estas entrevistas será, sin duda alguna, muy emocionante para la mayoría de los aspirantes.

Los resultados de las entrevistas serán entregados vía electrónica en el transcurso de los próximos días, no resta más que desear mucho éxito a los candidatos y que todas sus metas se cumplan.

Si al igual que ellos tú buscas pertenecer a una empresa que te facilite el viajar y desarrollarte profesionalmente, es recomendable permanecer atento a las publicaciones de Persohotel en su página de Facebook o bien registrarse en su página web.

A continuación, algunas fotografías del evento:

Scroll to top