¿Quiénes somos?

Bienvenidos a Persohotel International la agencia de reclutamiento de tripulación para Cruceros líder en México.

Somos los representantes de reclutamiento OFICIALES, BAJO CONTRATO, de las Líneas de Cruceros más importantes en la industria naviera.

NUESTRA HISTORIA

Persohotel International nace en el año 2002 ante la falta de un servicio profesional especializado en el reclutamiento de personal mexicano para la industria de cruceros.
Nuestro fundador y Director General es el Licenciado en Administración de Empresas José Manuel Méndez López, quien laboró como oficial a bordo de los Cruceros SS Norway, MS Leeward, MS Norwegian Crown y MS Norwegian Sea, en el año 1996.

Su experiencia a bordo garantiza un servicio personalizado y 100% profesional.

Somos una agencia de reclutamiento cuyo propósito es asesorar al profesional mexicano para la obtención de un empleo a bordo de cruceros; una vez obtenido el empleo, asesoramos también durante el trámite de documentación necesaria para el abordaje.

Gracias a nuestra solidez y compromiso hemos logrado valiosos contratos con diversas líneas de crucero.

Las compañías para las que reclutamos son:

En México, somo la única agencia autorizada por estas compañías para el reclutamiento de su tripulación. Cabe destacar que nuestro servicio de reclutamiento es completamente gratuito para el aplicante.

MISIÓN

Apoyar el talento mexicano fomentando las oportunidades de empleo de talla internacional, propiciando así su desarrollo profesional.

VISIÓN

Liderar el reclutamiento de personal para la industria de cruceros en México, a través de una atención ética y profesional.

VALORES

  • Confianza: Construimos confianza brindando un servicio personalizado.
  • Persona: Vemos a la persona como un ser capaz de desempeñar su labor efectivamente, valoramos sus aptitudes y la guiamos hacia la obtención de un empleo que le permita desarrollarse en el ámbito profesional de la industria naviera.
  • Pasión: Realizamos nuestro trabajo con pasión y gusto por ayudar al prójimo a cumplir sus metas.
Scroll to top